Aceite natural de lavanda Young Living - Hum Aromaterapia

sábado, 15 de abril de 2017

Aceite natural de lavanda Young Living

 

El aceite natural de lavanda es conocido como el aceite natural más popular y polivalente. Se destila al vapor de Lavandula angustifolia, un perenne con flores en la parte superior. Las diferentes propiedades del aceite natural de lavanda contribuyen a una vasta gama de usos.

Es valiosísimo como aséptico, anti-inflamatorio, para el cuidado de la piel o bien como olor relajante y cautivadora.

Historia del producto La lavanda se utiliza de forma tradicional para tratar quemaduras y es uno de los aceites naturales más polivalentes y más convocados de la historia. En la vieja Grecia, Pedanius Dioscorides, un médico, farmacólogo y botánico, glorió las cualidades medicinales de la lavanda.

Los helenos asimismo utilizaban la lavanda como perfume. Los romanos empleaban la lavanda en sus baños, por sus cualidades sanadoras y asépticas, y para repeler insectos.

Los egipcios utilizaban la lavanda como ingrediente en incienso y perfumes. La reina Isabel I empleaba la lavanda como té para calmar sus usuales jaquecas.

Tras una explosión en un laboratorio que quemó gravemente su brazo, un científico francés llamado René Gattefosse fue el primer científico moderno en documentar la capacidad de la lavanda para fomentar la regeneración de los tejidos. Hoy día, empleamos la lavanda para atender heridas, inducir el sueño, calmar la depresión y reducir el agobio.

El aceite de lavanda es uno de los aceites naturales más seguros y se puede emplear con su potencia completa de forma directa en la piel. Las ventajas del aceite natural de lavanda no tiene limites. Conforme seguimos estudiando la lavanda, se identifican más usos y propiedades.

Beneficios primordiales
  • El aceite natural de lavanda: 
  • Equilibra y normaliza las funciones anatómicos 
  • Fomenta la regeneración de los tejidos 
  • Acelera el proceso de curación de heridas 
  • Limpia heridas, golpes y también irritaciones de la piel 
  • Calma y relaja mente y cuerpo
  • Calma los dolores anatómicos 

Modo de empleo 

Propague su aroma o bien inhálelo de forma directa como aromaterapia. Aplíquelo de forma tópica en irritaciones y cortes de la piel, o bien donde lo desee.

Sugerencias de empleo

  • Inhale el aroma del aceite natural de lavanda para aliviar y relajar el cuerpo y la psique. 
  • Añada cuatro o cinco gotas de aceite natural de lavanda a una base de gel de ducha y utilícelo en la tina del baño con agua caliente para relajarse. 
  • Ponga 1 o dos gotas de aceite natural de lavanda en su almohada para asistirle a conseguir un sueño reparador. página de información del producto 
  • Masajea múltiples gotas de aceite natural de lavanda en sus pies para fomentar la relajación. 

¿Sabía que...? 

Una investigación en la Escuela Superior de Medicina de la Universidad de Chiba en el país nipón descubrió que “la aromaterapia con lavanda redujo el nivel de suero de cortisol y mejoró la reserva de velocidad del flujo coronario en hombres sanos.

Estos descubrimientos sugieren que la aromaterapia con lavanda tiene efectos relajantes y puede tener grandes efectos beneficiosos en la circulación coronaria”.

Young Living cultiva su lavanda en sus granjas de Utah y también Idaho, EE. UU., Francia y Ecuador.

Shakespeare cultivó lavanda en su jardín y lo mentó en sus escritos, aun una receta para té de lavanda en su obra Un Cuento de Invierno. Ingredientes primordiales El aceite natural de lavanda, Lavandula angustifolia, se emplea en la medicina tradicional de muchas etnias como agente calmante. Los estudios han probado que la olor de lavanda da una sensación de calma y de equilibrio.

La lavanda se considera como uno de los aceites naturales más polivalentes y se puede aplicar de forma tópica o bien utilizar en aromaterapia para contribuir a la relajación por norma general.
 y en toda circunstancia debe preguntar con el pediatra de su hijo ya antes de utilizarlo.

¡Obtén tu paquete de aceites aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario